Campeonato de Aragón 2021, Angües, Huesca. C.R.I.


Este sábado se celebró en Angues, Huesca, el Campeonato de Aragón de Contrarreloj y por PRIMERA VEZ en esta prueba, entre todas las categorías ciclistas, se incluía al CICLISMO ADAPTADO. 

Sin duda es un gran LOGRO, y lo escribo con mayúsculas, integrar la discapacidad de forma normalizada y natural en las pruebas ciclistas, algo que parece sencillo pero no siempre lo es, por eso agradecer de corazón a Miguel Bergua Gros, al Club Ciclista Oscense, a la Federación Aragonesa de Ciclismo y a Huesca La Magia su compromiso con nuestro mundo y espero que sea la primera vez de muchas más.

GRACIAS. El año próximo seremos más y al siguiente más, por favor, contad con nosotros. 

En lo deportivo, contrarreloj dura por el desnivel y larga con 21 km, perfecta para mis cualidades así que he logrado la victoria, vistiendo el maillot de Campeón de Aragón que me hace una enorme ilusión. 

Agradecer a mis compañeros Sergio Pamplona y Alejandro Gaston su presencia y a todos lo que hacen posible mi proyecto deportivo Quickie Wheelchairs Sunrise Medical JCV Shipping & Solutions Coanfi SPIUK TrangoWorld Official.... 

Gracias!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario