La próxima competición en Andorra la Bella


Hola a todos!!!!,

Hace dos semanas participé en la Copa del Mundo de Bilbao, los mejores handbikers del planeta se dieron cita y logré un discreto puesto 18 de 28 participantes. Sin duda, las infecciones de orina que arrastro durante toda la temporada y el consecuente tratamiento de antibióticos han mermado mis resultados deportivos. Mi principal objetivo del 2016 era clasificarme para las Olimpiadas de Rio de Janiero pero la salud me lo ha impedido, no obstante creo que he hecho un buen trabajo, he entrenado más de 300 días al año y tarde o temprano el trabajo que he realizado saldrá a luz y veremos sus frutos.

Este próximo fin de semana, afronto la última competición del verano en el Campeonato Nacional de Andorra la Bella. Alguno de los mejores handbikers nacionales se darán cita para competir en una prueba internacional dura y con desnivel, como me gustan así que espero hacer un buen papel. La competición comenzará el sábado 30 de Julio con una contrarreloj nocturna que se iniciará a las 22h en el Tunel de las dos Valiras.

Después de esta competición me tomaré 10 días de descanso, para iniciar con fuerza la segunda parte de la temporada donde me esperan competiciones importantes como la Vuelta a Mallorca en handbike, la Behobia - San Sebastian y alguna prueba internacional de renombre.

Agradezco vuestra confianza y el apoyo que recibido, como siempre digo, lo mejor está por llegar, gracias, ¡querer es poder! 

Diego Ballesteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario