Bronce en el Campeonato de España de ruta. Viveiro-Galicia


Medalla de bronce en la prueba en línea del Campeonato de España de ciclismo adaptado de Viveiro. 

En una ruta de 40 km, con más de 1000 metros positivos de desnivel y bajo una intensa lluvia que provocó muchos abandonos, logré un sufrido tercer puesto. Se subían ocho altos y salí marcando el paso en el primero, nos pusimos 3 corredores en cabeza y abrimos hueco pero noté la falta de ritmo y competición, poco a poco perdí gas y me descolgué, abriéndose una distancia que no fui capaz de recortar.

Entré en meta con gran emoción, no solo por el resultado sino por todo lo vivido estos meses; los doctores dijeron que me olvidara de competir esta temporada, faltan meses para que el hueso de la cadera termine de consolidar y hemos asumido muchos riesgos por estar en el campeonato, por seguir soñando, por lograr metas mayores. 

El compromiso ha sido máximo, los días anteriores a la operación y todos los días posteriores, ya estaba con las pesas en la cama. Todavía no soy capaz de subir y bajar de la handbike por mi mismo. Enorme esfuerzo familiar y del equipo de entrenadores con ajustes y reajustes ….pero lo hemos logrado, hemos vencido a las dificultades. 

Como me dijeron una vez, “lo importante, no es lo que te pasa, sino cómo afrontas lo que te pasa”, ojalá hagáis vuestr@s estas palabras. 

Gracias por todas las felicitaciones y muestras de cariño. Gracias Jose Manuel por tu enorme ayuda. 

GRACIAS DE CORAZÓN!





No hay comentarios:

Publicar un comentario