En una ruta de 40 km, con más de 1000 metros positivos de desnivel y bajo una intensa lluvia que provocó muchos abandonos, logré un sufrido tercer puesto. Se subían ocho altos y salí marcando el paso en el primero, nos pusimos 3 corredores en cabeza y abrimos hueco pero noté la falta de ritmo y competición, poco a poco perdí gas y me descolgué, abriéndose una distancia que no fui capaz de recortar.
Entré en meta con gran emoción, no solo por el resultado sino por todo lo vivido estos meses; los doctores dijeron que me olvidara de competir esta temporada, faltan meses para que el hueso de la cadera termine de consolidar y hemos asumido muchos riesgos por estar en el campeonato, por seguir soñando, por lograr metas mayores.
El compromiso ha sido máximo, los días anteriores a la operación y todos los días posteriores, ya estaba con las pesas en la cama. Todavía no soy capaz de subir y bajar de la handbike por mi mismo. Enorme esfuerzo familiar y del equipo de entrenadores con ajustes y reajustes ….pero lo hemos logrado, hemos vencido a las dificultades.
Como me dijeron una vez, “lo importante, no es lo que te pasa, sino cómo afrontas lo que te pasa”, ojalá hagáis vuestr@s estas palabras.
Gracias por todas las felicitaciones y muestras de cariño. Gracias Jose Manuel por tu enorme ayuda.
GRACIAS DE CORAZÓN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario