Reto Solidario Deporte es Salud


El sábado 11 de junio de 2022 he pedaleado en Muel, Zaragoza, dentro de las actividades organizadas por el Reto Solidario Deporte es Salud - Reto solidario "24 horas San Borombón" que pretende recaudar fondos para Niños con Cáncer Aspanoa, Asociación de Padres con niños con cáncer de Aragon. 

Sin duda una iniciativa única, comprometida y excepcional por las personas que lo hacen realidad, entre las que destaca José Vicente Pardo Bellido, un chaval que es capaz de correr durante 24h subiendo y bajando de la cima más alta del lugar, el San Borombón y hacer la friolera de 152km con un calor asfixiante. IMPRESIONANTE.

En nuestra ruta circular, pedaleamos con una buena tropa, hasta la Virgen de la Dorleta, protectora de los ciclistas y por donde han pasado ciclistas ilustres como Contador o Indurain. Terminó la jornada con una conferencia sobre mis aventuras y desventuras.

Si os animáis a colaborar, lo podéis hacer desde el enlace https://www.aspanoa.org/producto/reto-san-borombon-deporte-es-salud/

Muchas gracias!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario